7 cosas examinar escogiendo el restaurante

From UNICEwiki
Jump to: navigation, search

Mi mujer y mí han comenzado a ir al restaurante local italiano en nuestra región recientemente. Deben aplicar el esfuerzo para responder a las preguntas, sin abandonar su puesto y ser gritado en los clientes, si no les muestran, como son gritados con todo en los bosses, si salen. Es la percepción de estos puestos de trabajo, que es el problema, además, que los cajeros y los socios desmenuzados tienen probablemente más de servicio de los clientes para hacer con una gran cantidad de los clientes (además que los clientes esperan que conocéis todo sobre cada producto, que no es fácil, cuando las mercancías infantiles y los juguetes participan). Además, los propietarios Californianos de los restaurantes deben pagar el sueldo estatal mínimo 8,00$ la hora entera, y los precios de comer se quedan comparativo a otros estados.

Con este choque detrás de amazon telephone number customer service mí no puedo justificar la propina, cuando en la actualidad lucho, es posible aún más, que estos servidores are†¦ y el cero, voy a visitar el restaurante simplemente, porque prefiero no dar la propina. Si pensabais y se han parado sobre esto objetivamente, pagar 20-35 % de arriba su cuenta para SOLAMENTE partes de la ayuda - el tipo indignante. No soy responsable de los ingresos del camarero, el propietario de la cafetería. La punta debe ser la punta y no ser 80-100 % de su sueldo.

Como un antiguo servidor me asombro constantemente por la presencia de unas bases menos simples de servicio, cuando salgo. He encontrado el camión basculante excelente una vez, quien ha dicho que colocaba antes la fusta de $5 accesible para todo, cuando él era hecho sentar cada vez él antes para preguntar/llamar el servidor, él tomará aquel. La marcha por nuestra mesa y la declaración de las cosas viles sobre nosotros fuertemente. ¡Esto ha destruido lo que era el servicio bueno, con todo eso esto no era bueno más después de esto! Pagaría más de precio elevado del producto para garantizar que a los obreros les pagan bien, que deben dar shitty al camarero la punta excelente, porque esto en la relación social se espera.

El artículo bueno, pero la línea sobre la proposición> 15 %, aunque el servicio chupa, simplemente un poco del local. Los ejecutores de calle no se hacen pagado para ocupar el lugar en el camino de otro modo, acabarían que eran los vagabundos y harían es mucho menos, son volcados para la ejecución de su auditorio. Si realizo el trabajo malo en el trabajo, no llego, levanta, y puedo ser despedida hasta. Conservaremos a largo plazo, que debe servir el trabajo, y la compensación es fundada en el trabajo de otro modo, es la beneficencia, y podía encontrar las mejores causas. Si realmente hacen el trabajo, reciben el número volcado medio, pero la cocina es volcada bien en el fin, han hecho todo el trabajo real.

Doy nunca la propina a los expertos por el comercio: e.d. los fontaneros, los electricistas, los pintores o los contratistas de cualquier tipo (¡reciben bastante dinero contante!) a veces las personas, que funcionan para ellos, van la milla sobrante, y podría darles algo. Si mi servidor está dentro de los límites de mi, hay a las rodillas o la mesa hacia abajo, ninguna punta no es recibida por ellos y la queja al manager, si flirtean conmigo o mi marido, la queja es recibida por ellos, si realmente tocan a mis hijos, reciben la queja. Consiento con todo a excepción del hecho que, si recibís los servicios malos del camarero, debéis todavía volcar no menos que 15 %.

La persona para su trabajo pesado, solamente sobre esta parte del océano algo, este ridículo podía ser fácilmente entregado al consumidor, mientras que los propietarios de la cafetería se ríen por completo. Cualquier tiempo levantamos el coste de la utilidad - nos disminuimos, la suma, tanto bueno, es comprada - en los casos como esto, la utilidad - el trabajo de la calificación baja, y los compradores - los empresarios. Era impresionado y conmovido en este servicio desctacado, y esto - esto, por que debe luchar cada camarero.

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
Navigation
Tools