Salud Y Nutrición
La Diabetes mellitus es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo, caracterizada por un aumento de la cantidad de glucosa en la sangre y por la aparición de complicaciones microvasculares y cardiovasculares que acrecientan substancialmente los daños en otros órganos y la mortalidad socia con la enfermedad y reduce la calidad de vida de las personas afectadas. La Asociación Estadounidense de Diabetes aconseja que consultes a una dietista registrada, quien te va a poder ayudar a desarrollar un plan de comidas específico , de acuerdo a tu altura, peso y nivel de actividad. En un pequeño porcentaje de casos, estas nosologías son secundarias a otras enfermedades como el síndrome de Cushing, la ingesta de corticoides en el caso de la diabetes la presencia de enfermedades nefríticos y vasculares al consumo de ciertas sustancias como anticonceptivos orales, alcohol a altas dosis de regaliz en el caso de la hipertensión.
Los trasplantes son por norma general reservados para las personas cuya diabetes no puede ser controlada. Según el sitio Livestrong tanto el vino tinto como el vino blanco contienen polifenoles, los cuales ayudan a prevenir la diabetes tipo dos, en tanto que ayudan al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de la grasa. Algunas personas con este tipo de diabetes no saben que sufren esta enfermedad.
Hasta que los científicos hayan perfeccionado mejores métodos para el tratamiento aun la prevención cura de la diabetes, los progenitores pueden contribuir a que sus hijos vivan vidas más felices y saludables proporcionándoles aliento incesante, preparándolos con información acerca de la diabetes y asegurándose de que los pequeños se nutran adecuadamente, hagan ejercicio y mantengan al día sus controles de azúcar en sangre.
Ciertos síntomas habituales de la diabetes incluyen: pérdida de peso sin razón aparente, tener mucha hambre, sentir mucha sed, mear habitualmente, estar agotado siempre y en toda circunstancia, visión turbia. Las mujeres con diabetes gestacional corren mayor riesgo de padecer complicaciones a lo largo del embarazo y el parto, y de sufrir diabetes de tipo 2 en el futuro. La diabetes puede detectarse a través de un sencillo análisis de sangre; ante cualquier duda, consulta a tu médico. Se desconoce todavía la causa de la diabetes de tipo 1 y no se puede prevenir con el conocimiento actual.
Los adolescentes pueden sentirse diferentes respecto a otros jóvenes y tal vez anhelen experimentar un modo de vida más espontáneo que el tolerado por la diabetes. Del mismo modo que en la diabetes tipo 1, los casos de diabetes tipo dos se están incrementando en todo el mundo. Por eso, es esencial asistirle a mantener una dieta sana y equilibrada, y a mantenerse activo físicamente, a fin de que su peso sea el normal que le toca.
La diabetes gestacional es el nivel de azúcar alto en la sangre que se presenta en cualquier instante durante el embarazo en una mujer que no tiene diabetes. De acuerdo a una investigación, de año en año tras el embarazo a lo largo del cual tuvieron diabetes gestacional, el 12 por ciento de las mujeres mexicoamericanas desarrollaron diabetes del tipo dos. La diabetes tipo 2 está íntimamente relacionada al sedentarismo y al exceso de peso.
También en caso de estar tomando cualquier tipo de fármaco, se recomienda que preguntar a su médico ya antes de iniciar a emplear estos productos. A diferencia de los pacientes con diabetes tipo 1, las personas con diabetes tipo dos no suelen necesitar dosis diarias de insulina para sobrevivir. Una analítica en ayunas detecta niveles de glucosa en sangre iguales superiores a ciento veintiseis mg/dl. Las Almendras: Puedes comer una taza y media de almendras nueces, esto asistirá a reducir el nivel de azúcar en la sangre de un diabético. Las personas con diabetes tienen una baja producción de la hormona insulina, que reduce los niveles de azúcar en sangre.
Si tiene un nivel de azúcar en sangre de entre 110 y 125 mg/dl en ayunas, se le diagnosticará intolerancia a la glucosa. La diabetes tipo 2 (en el pasado denominada diabetes no dependiente de insulina diabetes del adulto) es diferente de la diabetes tipo 1. La diabetes tipo dos resulta de la incapacidad del organismo de responder generalmente a la insulina. Tolerancia perturbada a la glucosa: (TAG): Glucemia plamática a las 2 horas de la PTOG con setenta y cinco gr de glucosa mayor de 140 mg/dl y menor de 200 mg/dl.
Si usted tiene cualquier clase de preguntas relativas a dónde y cómo exactamentecontactarnos y/o como hacer uso de diabetes tipo 2 alimentos prohibidos, usted puede ponerse en contacto en nuestro sitio web. La información que se presenta acá es sólo con fines prácticos y educativos, y no sustituye la opinión de su médico.